Saga Lux


Autora: Jennifer L. Armentrout

Obsidian (#1)

obsidian

Sinopsis:

«Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión de internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi a mi vecino sexy, tan alto y con esos impresionantes ojos verdes. Las cosas parecían ir mejorando.
Y luego abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquisiante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataco y Daemon congelo el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El sexy alienígena que vive al lado me marco.
Si, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que paresca uno de esos iluminados carteles de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi <> extraterrestre se apague, Eso si antes no mato a Daemon, claro.»

Descargar

 

————————————————————————————————-

Onyx (#2)

onyx

sinopsis:

«Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  y mucho.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayorEl Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo y Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?»

Descargar

————————————————————————————————-

Opal (#3)

opal

 sinopsis:

«No hay nadie como Daemon Black

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno … Hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.

Después de todo, yo ya no soy más la misma Katy. Soy diferente… y no estoy segura de qué va a significara en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar a los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz.

La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.

Descargar

————————————————————————————————————————

Origin #4

origin

Sinopsis:

«Daemon hará lo que sea posible para traer de vuelta a Katy. Después del exitoso, y a la vez desastroso allanamiento en Mount Weather, está afrontando lo imposible; Katy se ha ido,  Ha sido capturada.

Todo se trata de encontrarla, ¿Quitando a cualquiera que se cruce en su camino? Sin dudarlo. ¿Quemar todo el mundo para salvarla? Sin problemas. ¿Exponiendo su raza alienigena a el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir; rodeada de enemigos, la única manera de salir de todo esto es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalus que no parecen Descabelladas; pero el objetivo del grupo es luchar y las verdades que cuentan son aún más inquietantes. ¿Quienes son en realidad los chicos malos?, ¿Daedalus?, ¿La humanidad?, ¿o los luxen?.

Juntos, pueden hacer frente a cualquier cosa; pero el peor enemigo ha estado ahí todo el tiempo, y cuando la verdad salga a la luz y las mentiras se derrumben, ¿De que lado se pondrán Daemon y Katy? y… ¿Seguirán estando juntos?.«

Descargar


Opposition #5

opposition-esp

 

Sinopsis:

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos… y la humanidad.


La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Descargar


Oblivion #6

oblivion-esp

 

Sinopsis:

Sabía desde el momento en el que Katy Swartz se mudó al lado, que iba a ser un problema. Muchos de ellos.Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. Mi pueblo llegó a la Tierra, desde el planeta Lux, a trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que no se puede confiar en los seres humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente, se ven débiles como el infierno. Eso es lo que son.Pero Kat llego a mí en una forma que nadie más lo hizo, y no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, la tarea de todos nosotros es protegernos. Así que ésta chica sencilla… ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que los Luxen tienen un enemigo aún más grandes los Arum, y tengo que quedarme en mi juego. La llegada de Katy -una humana- sólo tiene lugar al peligro. Podría conseguir dejarnos a todos nosotros muertos, y eso es una cosa que nunca dejaré que pase.

Descargar

 ———————————————————————————————————————–

Shadows #0.5

shadows

Sinopsis:

«Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas.

Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él.

Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador. Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.»

Descargar

4 comentarios en “Saga Lux

  1. the way to style a prom outfit dijo:

    I must express appreciation to this writer just for bailing me out of this particular issue. Because of surfing around throughout the internet and getting tricks that were not powerful, I figured my life was gone. Existing minus the approaches to the issues you’ve solved all through your good blog post is a serious case, as well as those which might have in a wrong way damaged my entire career if I had not noticed the website. Your main know-how and kindness in maneuvering all areas was very helpful. I am not sure what I would’ve done if I hadn’t encountered such a point like this. It’s possible to at this point look ahead to my future. Thanks for your time very much for this reliable and result oriented guide. I won’t think twice to recommend your web page to anybody who desires care on this subject.

    • StruckInTheMomentForYou dijo:

      Thank you so much for your words, and thank you for recommend our blog to your friends.
      We dedicate as much time as we can to upload all these amazing books; and if it can help people to make their own blog, that’s amazing!.
      Thank you so much again for your words and thank you for visiting us and don’t roll down in the google search 🙂
      Nuria.

¡Comenta!